Estuvo a punto: Erika Buenfil podría meterse en un aprieto con Cynthia Klitbo

La influencer se habría preocupado.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:00

Si en algo se ha destacado con el paso del tiempo Erika Buenfil es en la originalidad para crear videos humorísticos, que enseguida son filtrados en las redes sociales.

Con una amplia comunidad de seguidores en plataformas como TikTok, la estrella mexicana es una de las influencers más sonadas del momento, oficio que mezcla sin problemas con la actuación.

Como siempre da motivos para hablar, recientemente la celebridad de 56 años subió un video simulando una escena de la película "La Dama y el Vagabundo", en el que sale compartiendo un plato de espaguetis muy bien acompañada.

Lo que no pasó desapercibido fue que el caballero que estaba junto a ella era nada más y nada menos que la actual pareja de Cynthia Klitbo, el youtuber conocido como "El Rey Grupero". 

Erika Buenfil sería muy amiga del youtuber "El Rey Grupero".

No pasó por alto para los fans que casi se dieran un beso en el clip, por lo que la diva quedó sobresaltada. Con un evidente salto de angustia le habría reprochado a su acompañante la acción para evitar los celos de su tortolita.

¡No, me pega la Klitbo! ¡Pórtate bien! 

Cabe destacar que todo consistió en una pequeña broma de Erika Buenfil, quien es muy amiga de la celebridad y quisieron reunirse en esta oportunidad para una cómica promoción.

Sin duda, las ocurrencias de la intérprete no tardan en generar reacciones, ya que el post enseguida alcanzó más de 26 mil reproducciones y miles de comentarios.

Otras Noticias