Habría quedado expuesto: Isa Pantoja cometió el que sería su mayor error

Ocurrió en "La casa fuerte"
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:10

Isa Pantoja sin dudas se ha convertido en la participante más polémica de “La casa fuerte”, especialmente por el escándalo que se está viviendo en su familia.

El pasado domingo, la influencer pudo ver las declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja en “Cantora: la herencia envenenada”, el especial emitido por Telecinco que recrudeció aún más la polémica.

La colaboradora de “El programa de Ana Rosa” le dio la razón a su hermano, pero criticó que expusiera mediáticamente la discusión con su madre por el testamento de Paquirri.

Tiene razón en muchas cosas, pero las formas. No debería hacerlo en un plató y tendría que haberse plantado en Cantora para hablar con nuestra madre.

Chabelita no quiso opinar demasiado ya que ella ha pedido hacer su concurso al margen de lo que ocurre en su familia. Sin embargo, durante la tanda publicitaria, se desahogó con su novio, Asraf Beno, y el resto de los participantes del reality.

Es muy fuerte, es muy fuerte. Es que es heavy, ¿eh? Cosas muy desagradables, es muy fuerte, necesito explayarme.

Captura: "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Además, Isa Pantoja les contaba que el pasado 2 de agosto Kiko había descubierto en una habitación de Cantora los objetos personales de Paquirri, que debían ser entregados a Francisco y Cayetano Riverta y que supuestamente habían sido robados hace años.

Uno se puede plantar en Cantora y otra puede agarrar el teléfono y llamar. A lo mejor es la manera de llamar la atención de mi madre públicamente. Pero si él cree que así lo va a conseguir, no creo que lo vaya a hacer.

Otras Noticias