La decisión por la que se habría arrepentido la familia de Ana Soria

Principalmente sería el padre quien no estaría contento.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:53

Desde que se hiciera el anuncio de la relación amorosa que habrían establecido Enrique Ponce y Ana Soria, es mucho lo que se ha dicho alrededor de la pareja.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz un nuevo detalle que ha llamado la atención de todos, debido a que involucraría a la familia de la oriunda de Almería.

Y es que luego de que Genoveva Casanova afirmara en “Sálvame” que la pareja no sería tal sino un “affaire” del torero, ha sido el propio Federico Soria quien habría confirmado el noviazgo.

Al padre de Ana no le habría gustado que la tacharan a ella de ser la tercera en cuestión, razón por la que se comunicó con los medios para asegurar que la relación era firme.

Ana Soria disfruta al máximo su relación con Enrique Ponce.

No obstante, este no contaría que al revelar la información, los medios se volcarían tras la familia y ahora se habría arrepentido, pues estaría cansado de estar siempre con las cámaras rondando por su residencia.

Desde que se hiciera oficial la noticia, la joven estudiante de derecho y su famoso novio no han parado de compartir imágenes y tiempo juntos, demostrando que realmente su noviazgo va de la mejor manera.

Y es que Ana Soria y Enrique Ponce han hecho caso omiso a las críticas recibidas durante los primeros meses, cuando lo señalaron a él de ser irrespetuoso con Paloma Cuevas, su expareja, con la que pasó más de 20 años de su vida.

De hecho, ha sido en las últimas semanas cuando los novios han decidido llevar nuevamente con un poco más de discreción su noviazgo, pero ya han gritado a los cuatro vientos el amor que se tienen.

Otras Noticias