La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas habría decepcionado a alguien más

La ruptura del torero y la empresaria continúa bajo el foco mediático.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:09

Sin dudas la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es uno de los sucesos mediáticos del año que más ha dado que hablar.

El matrimonio se separó tras 25 años juntos y al poco tiempo el torero comenzó a mostrarse públicamente con su nueva novia, Ana Soria, lo que acrecentó aún más la polémica.

Un nuevo detalle acerca de la ruptura salió a la luz. Se trata de algo que no deja bien parado al valenciano, quien ya ha recibido innumerables críticas por su actitud con la empresaria tras la separación.

Mucho se ha especulado durante todos estos meses acerca de si hubo superposición entre la relación con su ex y con la estudiante de derecho.

Según lo afirmado por “OkDiario”, el diestro comenzó a verse con la joven de 22 años mientras aún estaba con Cuevas.

Esto no solo habría disgustado a la socialité sino también a su padre, quien consideraba al español de 48 años como a un hijo y se vio realmente afectado por esta noticia.

Victoriano Valencia fue una figura muy importante en la vida de Enrique Ponce, no solo en lo afectivo sino también en lo profesional.

Por lo que su separación de Paloma Cuevas habría destrozado a su suegro y significó un antes y un después en su relación con él.

Otras Noticias