Las fotos que evidenciarían el resultado de la operación de Anabel Pantoja

La colaboradora las compartió en sus redes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:57

Anabel Pantoja se encuentra atravesando una complicada etapa ya que lleva varias semanas haciendo reposo tras sufrir una lesión en el peroné.

La colaboradora de “Sálvame” se fracturó mientras practicaba surf por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente, y le han puesto un yeso que le imposibilitaba moverse con normalidad.

La sevillana debió cambiar rotundamente su ritmo de vida, ya que casi no podía moverse, y lleva un largo tiempo sin acudir a un plató de televisión.

La influencer de 34 años ha ido compartiendo con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, todo el proceso de su recuperación.

Esta semana la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado constancia del momento en el que acudió al hospital para que le retiraran la escayola.

Creo que hasta voy a echarte de menos. 38 días sin mover, sin mojar, sin rascar. Hoy mis extremidades volvieron a nacer.

En las imágenes que compartió Anabel Pantoja desde el hospital es posible ver cómo le ha quedado la extremidad tras la operación, la cual todavía se ve muy inflamada y con una gran herida.

La mediática está muy feliz de poder empezar la rehabilitación para recuperarse totalmente y retomar sus actividades con normalidad de una vez por todas.

Otras Noticias