"Me defraudas": Maribel Guardia se habría llevado una gran decepción

La celebridad no tardaría en mostrar su parecer.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:16

Maribel Guardia es una de las estrellas más reconocidas en la industria del entretenimiento, no solo a nivel actoral, sino también en el canto y la conducción. 

Aunque pareciera que la vida de la intérprete es color de rosas, lo cierto es que su existencia tampoco escapa de los infortunios, tal como dejaría demostrado en una reciente publicación.

Tal parece que la estrella nacida en Costa Rica compartió lo que vivió recientemente cuando compró una computadora marca Apple y le mandaron una que no correspondía con el año de fabricación. Así lo habría citado en una foto de Instagram.

Que decepción tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en línea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018. @apple.com.mx, me defraudas. 

La estrella nacida en Costa Rica siempre comparte sus actividades en Instagram. 

De esa manera la diva de 61 años mostraría su molestia con los followers, quienes no tardaron en reaccionar al respecto. En la fotografía que posteó Maribel salían datos del software de la máquina, con su respectivo año de elaboración. 

Sin duda, el aviso de la personalidad del espectáculo también sirvió para que los usuarios estén pendientes de las compras que realizan en internet y, de esta forma, ella misma habría querido generar conciencia.

La prueba que habría posteado Maribel Guardia sobre el "engaño" que sufrió. 

Por otro lado, Maribel Guardia es una de las famosas más elogiadas en la red de la camarita, porque siempre sube fotografías de sus outfits y actividades artísticas.

Con el paso del tiempo se habría convertido en un ejemplo a seguir, no solo para su público sino para aquellos que quieren aprender tips de moda y estilo.

Otras Noticias