"Me dolió": el video de Evaluna que causaría tantas reacciones

La venezolana lo subió a Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:37

El pasado 17 de noviembre fue estrenado el nuevo sencillo de Mau y Ricky, "Ouch", y parece que con este nuevo hit llegó un nuevo desafío para los internautas, o por lo menos eso mostraría Evaluna Montaner.

La cantante, luego del lanzamiento de este single, realizó una publicación desde sus redes sociales que habría dejado a sus fans boquiabiertos y con ganas de escuchar más de esta canción.

En menos de 24 horas de haberse estrenado el nuevo videoclip de los hermanos Montaner, este ya cuenta con más de 460 mil reproducciones y con un número superior a los 47 mil "likes"

Sin embargo,  gracias al perfil de Instagram de la venezolana, en donde prueba su talento como bailarina de reguetón, sus seguidores no pueden despegarse de la pantalla de sus celulares.

En las imágenes, la actriz se deja ver probando, lo que parece, un limón. Luego pasa la mano frente a su cara y comienza a demostrar el ritmo que tiene con este particular estilo musical.

¡Vayan a ver el video nuevo de Mau y Ricky!

Por otra parte, la filmación de Evaluna cuenta con más de 600 mil "me gusta" y comentarios como "Te amo", "tengo que intentarlo" y "chica especial". Además, la publicación vino acompañada con un nuevo reto para todos su fanáticos en donde parece que ella lo tiene dominado por completo.

¡Ouch! ¡Me dolió! ¡Nuevo reto!

Otras Noticias