Nadie lo esperaba: David Bustamante tendría una forma muy particular para entrenar

El cantante no dudaría en publicarlo en sus redes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:30

Para sorpresa de sus miles de seguidores, y tras unos meses alejados del foco mediático, David Bustamante y Yana Olina han reaparecido públicamente.

El cantante y su pareja suelen compartir –aunque con poca frecuencia- algunas imágenes juntos en redes sociales, para el deleite de sus fanáticos.

Pero en esta ocasión, han decidido ir más allá, enseñando una actividad que les apasiona y de la que disfrutan siempre que pueden de a dos.

Por su parte, el exmarido de Paula Echevarría no desperdicia ni un segundo de sus mañanas libres de los compromisos laborales que suelen mantenerlo ocupado, y es por ello que ha llevado a cabo un entrenamiento muy especial.

Con un video que publicó en Instagram, dejó ver que, a la hora de hacer pesas, levanta a su chica con sus brazos, realizando así repetidas flexiones, demostrando así la gran fuerza que posee.

En este sentido, su publicación no ha hecho menos que llamar la atención de propios y ajenos, debido a que el nacido en San Vicente de la Barquera rara vez sube algún contenido que no tenga que ver con sus actividades profesionales.

Así es cómo entrena David Bustamante junto a su pareja, Yana Olina.

De acuerdo a lo que el cantautor ha publicado en su cuenta oficial, no pasará mucho tiempo para que tengamos nuevo material de su parte, algo que sin dudas alegrará a sus fans.

Para finalizar, es importante destacar que David Bustamante y Yana Olina se han mudado juntos hace muy poco, más precisamente en septiembre pasado. A pesar de este enorme paso, la pareja nunca ha dejado de mantener su relación bajo la más absoluta discreción.

Otras Noticias