Noelia Marzol está contenta: su reencuentro con Ramiro Arias habría traído la mejor noticia

La estrella confesaría todo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 22:09

La bailarina Noelia Marzol y Ramiro Arias decidieron comprometerse en septiembre pasado y, ahora, con la llegada de su primer hijo, oficializaron aún más su relación.

Pese a sufrir una crisis de pareja debido al alejamiento que la cuarentena por coronavirus les ha generado, la argentina se convertirá en madre primeriza.

Cabe destacar que la enternecedora noticia habría sido sacada a relucir por el periodista Ángel de Brito, en su ciclo de espectáculos conocido como “Lam” (Los Ángeles de la Mañana), quien recibiría una nota de voz de la propia actriz. 

En dicho programa detalló que la modelo porteña estaría transitando el segundo mes y medio de embarazo y fue ella quien decidiría blanquearlo en los medios.

Estamos muy contentos con Ramiro. Lamentablemente se filtró la noticia hace unos días pero no era mi intención hacerlo público hasta cumplir los tres meses. Estoy de dos meses y medio. 

Noelia Marzol junto a su novio, Ramiro Arias.

La recordada protagonista de "Millennials" oficializó su noviazgo el año pasado a fines del mes de septiembre con el exjugador de fútbol del Club Almagro.

Pues parece ser que el ahora actual jugador de Quilmes habría ido al teatro a ver una función de la estrella, la cual se basaba en interactuar mucho con el público.

Y fue allí donde Noelia habría decidido aprovecharse de la situación para seleccionarlo en varios de sus diálogos y así entablaron una grata conversación. 

Lo cierto es que Marzol está muy entusiasmada con la idea de ser madre, ya que habría revelado que hace mucho tiempo lo anhelaba y que considera estar cumpliendo un sueño.

Otras Noticias