Paloma Cuevas habría reconsiderado uno de sus planes más complicados

La cordobesa ya no lo vería tan claro.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 02:45

Desde la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, es mucho lo que se ha especulado en cuanto al futuro que se plantearía ella.

Y es que fueron muchos los rumores que llegaron afirmar que la empresaria estaría planeando abandonar España hacia un país algo incierto.

Paloma Cuevas se estaría replanteando su futuro.

Esto sería con ánimos de alejarse de todo el foco mediático que ha generado su separación, y más luego de que el torero hubiera comenzado a ventilar su nueva relación al lado de Ana Soria.

Sin embargo, todo indica que la cordobesa ya no vería con buenos ojos este traslado, y, aunque no sea una idea totalmente descartada, la habría aparcado por un tiempo.

Paloma Cuevas vería con buenos ojos permanecer en España.

Según ha dado a conocer Paloma García Pelayo, la expareja de Ponce, estaría interesada en poner orden en su vida, razón por la que no ve tan claro que una pronta mudanza pudiera ser la mejor manera.

Lo que sí es cierto, es que desde hace un tiempo parece haber superado el duelo que significó su separación del hombre con el que pasó más de 20 años de su vida.

Paloma Cuevas ha comenzado a utilizar más sus redes sociales, de hecho en su cuenta personal de Instagram se la puede ver compartiendo fotografías cada vez más a menudo.

Por otro lado, Enrique Ponce atravesaría por un excelente momento en su relación con la joven Ana Soria, noviazgo que poco a poco ha ido consolidándose a pesar de las críticas iniciales.

Otras Noticias