Pasión de Gavilanes: Danna García reposteó una escena romántica de "Juan y Norma"

La pareja habría sido una de las preferidas en el dramático.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:51

Tras más de una década de su primera transmisión, Pasión de Gavilanes continúa siendo una de las producciones televisivas más aclamadas por la audiencia.

Es por esa razón que continuamente se está chequeando qué fue de la vida de sus protagonistas, y dos de los que siempre están bajo el ojo público son Danna García y Mario Cimarro.

"Pasión de Gavilanes" seguiría manteniendo su popularidad.

A pesar de que el dramático colombiano relataba la historia de los hermanos y hermanas Elizondo y Reyes, ambos actores se convirtieron en el centro de atención de los televidentes.

Por esa razón, recientemente García reposteó un recuerdo de su paso en el aclamado proyecto a través de sus historias, que sería una de las escenas más especiales, cuando Juan estaba enamorando a Norma. Se le escuchaba decir a Cimarro: 

Eres la más hermosa, la más linda de las tres. Seguro tenías un montón de enamorados peleándose por ti. 

Mario Cimarro en compañía de Danna García.

Su colega, Mario, también subió el fragmento de la grabación de Caracol TV a sus stories, con lo cual habrían generado distintas reacciones en sus millones de seguidores.

Sin duda, ambos intérpretes serían el centro de la atención en las redes sociales con sus apariciones constantes en sus perfiles oficiales.

Por otro lado, hace unas semanas se anunció que Pasión de Gavilanes estaría preparando la segunda temporada, con la presencia de muchos de los que integraron el elenco original.

El único que habría confirmado que no podrá formar parte de la adaptación fue Michel Brown, quien hacía el papel de Franco Reyes y ya lo afirmó en una anterior declaración. 

Otras Noticias