Paz Padilla estaría feliz: Anna Ferrer finalmente habría tomado una gran decisión

La influencer habría causado revuelo en las redes sociales.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 04:45

Recientemente, Anna Ferrer ha estado bajo la mirada de todos luego de revelar algunos detalles de lo que podría conformar su boda.

Y es que aunque la hija de Paz Padilla habría dejado claro que la celebración de un matrimonio sería dentro de un tiempo, algo ha pasado que la ha llevado a anticipar unos datos.

Todo ocurrió al visitar el taller Alejandro de Miguel, un diseñador de modas cuyo trabajo siempre le ha gustado. Fue esto lo que la haría sentirse motivada para contar algo importante.

Me hizo el vestido de mi graduación, el de la boda de mi madre, y seguramente haga el de mi boda.

Cabe recordar que ella está en una maravillosa relación con Iván Martín, un chico de 28 años muy apreciado por la humorista, quien ha estado agradecida por la compañía y el apoyo que él les brindó en los más difíciles momentos.

Sin embargo, la influencer ve la unión con planes a futuro y no es algo que sea su prioridad en este momento de su vida, cuando le está yendo tan bien siendo imagen de algunas marcas.

Precisamente fue uno de estos escenarios los que la llevaron a contar sobre su vestido de boda, pues ella habría participado en una sesión de fotos para la colección navideña del experto en moda.

Anna Ferrer ha dejado claro que el diseñador es una persona cercana y querida, en quien confiaría con los ojos cerrados en un evento tan especial, pues además, ya ha tenido la oportunidad de confeccionarle algunos modelitos.

Otras Noticias