Sin Julián Gil: Valeria Marín se retrató junto a su nuevo compañero

La periodista lo subió a Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:47

El pasado 17 de noviembre, las redes sociales en México serían testigos de la curiosa compañía de Valeria Marín. Esto sorprendería a los internautas al darse cuenta de que no se trataba de Julián Gil.

Sería durante una transmisión del canal "Televisa Univisión Deportes Network", mejor conocida por sus siglas "TUDN Mex", en donde se la vería a la periodista deportiva junto a un futbolista retirado.

La actual pareja de Valeria Marín es Julián Gil.

Pero eso no sería todo, pues ella habría compartido una fotografía, a través de su cuenta personal de Instagram, en la que se la vería muy abrazada con Damián "Ruso" Zamogliny.

¡Tipazo mi Ruso! Aunque le cambie el nombre.

La periodista sorprendió con su imagen junto a el "Ruso".

En la instantánea se puede apreciar a la conductora chocando hombros junto al exfutbolista, sonriendo para la foto y en donde se los ve muy cómodos uno cerca del otro.

Esta foto fue de hace 1 año, la primera vez que me tocó hacer una previa de la Selección Mexicana (versus Argentina) y la primera vez que me tocó trabajar con el Ruso.

Asimismo, los fanáticos de Valeria Marín no tardaron en presentarse en la singular postal, cuando en menos de 24 horas de su publicación, sumaron más de 9 mil likes. Además, ella habría dejado claro sus motivos para subir la imagen.

Hoy pondré esta foto con mi querido Ruso Zamogilny, porque aquí andamos en otra cobertura diferente de mi "Selección Nacional de México".

Otras Noticias