Sin tregua: Esther Doña habría sufrido la pérdida más importante de su vida

La empresaria se habría trasladado de emergencia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 01:45

Un nuevo percance ha aparecido en la vida de Esther Doña, pues ha habido otra víctima del coronavirus en su familia. Sin embargo esta sería la más lamentable de todas.

Y es que solo siete meses después del fallecimiento de su esposo, el Marqués de Griñón, ahora la exmodelo ha recibido la noticia del deceso de su padre, José Doña, a causa del mismo virus.

El portal “Vanitatis” ha sido el encargado de confirmar que el progenitor de Esther habría perdido la batalla contra el coronavirus luego de pasar varias semanas ingresado en un hospital en su ciudad natal de Málaga.

Ha sido el mismo medio el que reveló que ella ha tenido que trasladarse de emergencia a la mencionada ciudad para permanecer junto a su familia en este momento tan duro que vuelve a tocar su vida.

Esther Doña perdió a Carlos Falcó hace solo siete meses.

Cabe destacar que José era muy unido a su hija y, como ella ha revelado en reiteradas oportunidades, siempre la apoyó en cada una de sus decisiones, tal y como lo hizo en su boda con Carlos Falcó.

¡Maravilloso fin de semana! Nada como el calor de la amistad envuelto en el dulce olor que desprende la lumbre de una chimenea, ya huele a Navidad.

Esther Doña compartió esta postal un día antes de la triste noticia.

Este fue el último mensaje que compartió en sus redes sociales Esther Doña antes de enterarse de la lamentable noticia. Sin duda no se presagiaba el triste desenlace que tendría la enfermedad en su padre.

Por lo pronto, la colaboradora de televisión no se ha manifestado ante este suceso que sin duda ha llegado para empeorar aún más un 2020 lleno de la pérdida de sus seres más queridos.

Otras Noticias