Su legado más preciado: la hija de Gianluca Vacchi bailaría a la par de su papá

El influencer lo habría demostrado en las redes sociales.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:53

Pues no caben dudas de que la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca es una de las más famosas de la farándula, debido al reconocimiento de sus padres, claro está.

Y es que si bien hace apenas 15 días que Fonseca dio a luz, lo cierto es que hay mucha incertidumbre de parte de los seguidores de la pareja por verle la carita a la recién nacida, Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi junto a su mujer, Sharon Fonseca, y su hija, Blu Jerusalema.

Es por ello que el multimillonario de 53 años decidió montar en su cuenta oficial un video donde se los ve a ambos bailando juntos, el cual habría sido filmado por su mujer.

Es de público conocimiento que tanto el italiano como la modelo utilizan a diario la red social TikTok para dar a conocer los bailes y coreografías que ellos mismos hacen.

No obstante, esta vez, el protagonismo fue exclusivamente de la niña, luego de que su padre no pudiera resistirse a sus encantos, por lo que no encontró mejor forma que compartir su felicidad y orgullo con su fandom.

En el post, el influencer escribió en inglés que mientras se encontraba caminando con Blu hicieron juntos su primer baile y, acto seguido, etiquetó a la madre de su retoño en dicha publicación.

Sharon habría confesado una curiosidad sobre su beba con el empresario, por la que develó que esta debe escuchar música por la noche para dormirse. 

Se ve que en el embarazo sintonizó tantas canciones acompañada de su pareja Vachhi que ahora le pasó sus genes a ella.

Otras Noticias