Terminó la incertidumbre: Ricky Martin revelaría cómo se encuentra su padre

El boricua habría sido entrevistado.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:42

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos en el mundo de la farándula. Ha dedicado gran parte de su vida a entretener al público, desde que comenzó siendo pequeño en el grupo "Menudo".

Hace poco se correría la noticia en los medios de comunicación de que el padre del boricua se encontraba "hospitalizado y grave de salud", por lo cual él mismo debió trasladarse hasta Puerto Rico para auxiliarlo.

Poco después de filtrarse la información, el hermano del intérprete de "Vuelve", Eric Martin, fue entrevistado por Televisa Espectáculos, y se habría referido a que, a pesar de que su progenitor se había salvado de dos derrames cerebrales, en estos momentos estaba bien de salud, por lo cual los rumores fueron falsos.

De igual manera, el esposo de Jwan Yosef habría desmentido dichas especulaciones cuando fue consultado al respecto por un portal estadounidense, mientras ensayaba para los Latin Grammys, que se realizarán este jueves a la noche. 

A pesar de que en sus últimas publicaciones el oriundo de Puerto Rico no se pronunciaría al respecto, en esta oportunidad lo hizo públicamente, alegando que su vida marcha de maravilla.

Mi papá está bien, mi familia está muy bien y yo me atrevo a decir que la Navidad me sonríe, no me puedo quejar de nada en el día de hoy. 

Ricky Martin se está preparando para su presentación en los Latin Grammys.

Por otro lado, Ricky Martin se encuentra en estos momentos preparándose para su presentación en los premios hispanos, tal como ha revelado en sus plataformas digitales.

Desde su perfil oficial en la red de la camarita, el compositor ha vislumbrado su presencia en el escenario, al cual volverá con el inmenso talento y motivación que lo caracterizan.

Otras Noticias