Ya no lo oculta: María Patiño dejó ver lo que nunca antes

La periodista es muy reservada con su vida personal.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:37

María Patiño es una de las personalidades más mediáticas de España, quien desde hace años ocupa un lugar diario en los diversos programas de Telecinco.

A pesar de que en el día a día la presentadora de "Socialité" se dedique a opinar sobre los famosos, es muy reservada a la hora de exponer su vida personal.

Lo que sí sabemos de la periodista es que su casa es un lugar muy especial para ella y ha revelado que es una persona muy familiar, que le gusta disfrutar de su hijo, su pareja y su hogar.

La colaboradora no acostumbra a compartir fotografías de su vivienda, pero en algunas imágenes que ha compartido en sus redes sociales se permiten apreciar algunos rincones de la propiedad que alquila en Madrid.

Allí se pudo apreciar que cuenta con una terraza con sillones, césped y plantas, donde ha celebrado reuniones con muchos amigos y compañeros de trabajo.

La otra habitación que se pudo ver cuando la comunicadora estaba en una videollamada en directo sería la sala de estar, donde se logró visualizar que las paredes eran de color gris, al igual que su sillón. 

María Patiño aseguró hace un tiempo que prefiere alquilar para tener la libertad de moverse cuando quiera y por eso elige no comprarse una casa.

Sin embargo, la famosa de 48 años le dio su toque personal al ático donde vive junto a su familia y sus mascotas: una perra y una chinchilla.

Otras Noticias