Cambios radicales: las dos transformaciones que Fani Carbajo tuvo en pocos días

La exsuperviviente sorprendió con su look.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:26

Algo que caracteriza a Fani Carbajo es su seguridad al momento de expresarse y eso se podría reflejar, incluso, en su personalidad y su carácter.

Una muestra de ello sería lo que hizo la influencer recientemente, cuando tras hacerse un cambio de look no quedó conforme y, al poco tiempo, acudió nuevamente al estilista para hacerse un nuevo arreglo.

Fani Carbajo siempre se muestra como una mujer segura.

Las transformaciones en el cabello son una de las cosas que más pueden atemorizar a la gente, sin embargo, ella ha demostrado que ni siquiera eso le asusta.

Además, en su manera de enfrentar los conflictos con quien sea también deja ver que no le da lugar a las dudas, ni siquiera cuando, delante de las cámaras, le cuestionan las razones del rompimiento de su relación que duró 8 años.

Entre los muchos cambios que atraviesa, también incluye el cambio de look.

Lo cierto es que algo que suele suceder cuando una persona hace cambios en su vida, es que opta por modificar su imagen y fue lo que quiso hacer ella, eligiendo teñirse algunos reflejos claros en su melena.

Luego de esto, la exconcursante de "La casa fuerte" se fue al salón de belleza nuevamente e hizo un live en Instagram para mostrar el proceso que vivió con su estilista, hasta mostrar el resultado final.

Días atrás habría mostrado el resultado del primer cambio con los reflejos en su cabello.

La razón fue que después de haberse aclarado algunos mechones en su cabellera, habría decidido tener un tono unicolor y oscuro, con el que definitivamente se sentiría más cómoda.

Así, Fani Carbajo ha quedado como una mujer decidida en cualquier ámbito de su vida, con el poder de elegir lo que más le guste para ella misma.

Otras Noticias