Con lujo de detalle: Paula Echevarría reveló cómo se prepara para el parto

La actriz compartió su entrenamiento prenatal.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:04

En la espera de su segundo hijo, Paula Echevarría convirtió su cuenta de  Instagram en un espacio donde comparte sus programas y consejos fitness que resultan muy útiles a la hora de preparar el cuerpo para el momento del parto.

Dado que la actriz española no puede separarse del deporte decidió incorporar a su rutina cotidiana un entrenamiento que le permite mantenerse sana y activa durante el embarazo, se trata del método MAMIfit.

Paula Echevarría en un evento.

Paula Echevarría, junto a la entrenadora favorita de las famosas españolas, Raquel López, comenzó a incorporar a sus hábitos saludables una rutina de ejercicios que resulta muy beneficiosa para las mujeres que se encuentran en la dulce espera.

Se trata de un programa fitness que está pensado para que se pueda practicar desde los primeros meses del embarazo, hasta los últimos días antes de dar a luz, siempre y cuando el obstetra no se oponga. 

Imagen compartida por Paula Echevarría en su cuenta oficial de Instagram.

Algunos de los elementos nuevos que forman parte del equipamiento fitness de la celebridad española durante su embarazo son el wood roller y el winner flow. Ambas herramientas son esenciales para practicar el método de Reeducación PelviPerineal Propioceptiva. 

En un entrenamiento prenatal estos dos accesorios ayudan a que las personas gestantes activen su zona abdominal, fortalezcan el suelo pélvico, consigan un equilibrio postural e incluso trabajen la respiración con cada uno de los movimientos que se realizan durante la sesión.  

Paula Echevarría utilizando el winner flow.

Algunos de los beneficios que brindan las clases de Raquel López son: tonificar la masa muscular, mantener el tejido de la fascia en mejor estado, trabajar la resistencia aeróbica y relajarse, responden distintas inquietudes que tienen las futuras madres, e incluso permiten liberar el estrés.

Según la entrenadora personal de Paula Echevarría, la rutina de ejercicios que realiza la actriz también podría ayudarla a ponerse en forma después del embarazo. Aunque el objetivo no sea volver a tener la figura de antes, si es necesario para disminuir los síntomas del postparto. 

Otras Noticias