Cuenta regresiva: Karol G mostraría su transformación para una ocasión especial

Una noche soñada.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:54

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, latin, pop y balada.

Se lanzó a la fama internacional con la canción “301” en colaboración con el cantante Reykon en el año 2012, posicionándose en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Ahora bien, cabe destacar que la colombiana ha estado dando que hablar en las redes sociales, dado a que se la ha criticado mucho en su momento, por haber subido unos kilos de más, y hasta se ha dicho que estaría embarazada.

Lo cierto es, que si bien la artista no ha respondido nada, hace poco tiempo, dejó entrever su esbelta figura subiendo un vídeo a su cuenta oficial, en el que auspiciaba su nuevo tema:”Bichota". Cerrándoles así, la boca a todos los malintencionados.

Karol G luciendo su outfit para promocionar su nuevo tema en su cuenta oficial.

Y, pese a que también se ha dicho que la cantante estaría sufriendo una crisis de pareja con Anuel AA, lo cierto es que ella, no se ha pronunciado al respecto, ya que estaría enfocada en lo que sería, su nueva presentación, en uno de los escenarios más envidiables.

Pues, así lo dio a conocer en su Instagram, donde hace apenas 15 horas, posteó un nuevo film donde se puede ver como la intérprete, es maquillada y peinada por los profesionales de belleza.

Dicho cambio de look, estaría justificado puesto que asistiría a los famosísimos premios “Latin Grammy 2020”, los cuales serán transmitidos en vivo en la noche de hoy, por Univisión.

En dicha publicación se puede ver como Karol G, además de estar muy ansiosa y feliz, ha cambiado de color su cabellera, optando por un tono verde agua, un recogido de rodetes y un encantador maquillaje, mientras a su vez, sacaba una selfie.

Otras Noticias