“Después de seis años”: Joaquín Torres, novio de Raúl Prieto, dejó atrás el sufrimiento

El arquitecto puso puesto punto final a su “calvario”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 02:30

Tras seis años de sufrir un auténtico “calvario”, Joaquín Torres le ha puesto punto a final a una situación que lo agobiaba, luego de ser acusado de corrupción y tráfico de influencias en lo que se conoce como el “Caso Teatro”.

En dicho proceso, se investigaban irregularidades respecto a la adjudicación por parte de Getafe de una serie de contratos. Afortunadamente, el “arquitecto de los famosos” ha dejado atrás esta delicada situación que afrontó durante tanto tiempo.

Joaquín Torres y Raúl Prieto.

Por su parte, la pareja de Raúl Prieto se ha encargado de comunicar la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, explicando que recibió la feliz noticia por parte de su abogado.

Después de seis años, nos desimputaron por corrupción en la construcción de un teatro por la alcaldía de Getafe. Seis años de un calvario que solo Rafa (su socio) y yo sabemos lo que ha sido. Seis años de noticias y noticias en prensa del ‘arquitecto de los famosos’ investigado por corrupción y tráfico de influencias.

Tras seis años, finalmente se comprobó que Joaquín Torres no tuvo participación alguna en el "Caso Teatro".

En este sentido, el nacido en Barcelona reveló que tras una ardua investigación, quedó demostrado que efectivamente él no había tenido participación alguna en el mencionado caso.

No había nada, lo sabía hasta el propio fiscal, quien lleva años pidiendo sacarnos de la causa, y hoy solo siento rabia e impotencia.

Torres y Prieto en un evento.

Lamentablemente, el ex de Mercedes Rodríguez Parrizas ha sufrido un daño irreparable, no sólo a nivel profesional, sino también emocional.

¿Y ahora qué? ¿Quién nos repara todo ese daño? ¿Por qué no se persiguen las acusaciones falsas? ¿Por qué se permiten en nombre de la justicia tantas injusticias?

Tras muchísimo tiempo de padecer este extenso proceso legal, lo cierto es que ahora Joaquín Torres respira aliviado. Y es probable que su alegría, tras liberarse de falsas acusaciones, la comparta con su novio, Raúl Prieto.

Otras Noticias