Difundieron imágenes que habrían evidenciado el estado de salud de Jorge Salinas

Los encargados fueron los reporteros de “Suelta la sopa”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:48

No caben dudas que Jorge Salinas es una personalidad mexicana que posee una fructífera trayectoria en el medio del entretenimiento, gracias a diferentes producciones en televisión, teatro y cine.

De hecho, además de su talento para las artes escénicas, el intérprete de “Te doy la vida” también es considerado entre el público como uno de los galanes más aclamados.

A pesar de estar alejado del foco público, Jorge Salinas dio de qué hablar por una reciente aparición.

Sin embargo, cuando en la actualidad no se encuentra realizando ningún trabajo dentro de la industria del espectáculo y se mantiene alejado del foco, enfocado en su vida personal y la familia que formó con Elizabeth Álvarez, se desató una ola de comentarios tras darse a conocer unas imágenes recientes de él.

Y es que supuestamente los paparazzis del programa “Suelta la sopa” captaron al actor de “Mi destino eres tú” en las afueras de un estacionamiento mientras caminaba con la ayuda de un bastón.

La situación, que quedó registrada bajo la lente del seriado de Telemundo y fue replicada en las redes sociales, permitió que los internautas comenzaran a especular sobre qué es lo que ocurre con el histrión de 52 años.

Entre las versiones, algunos usuarios indicaron que el uso del soporte podría corresponder al manejo de una dolencia física en la columna o rodilla.

Los espectadores del video del artista mexicano sacaron sus propias conclusiones.

Mientras que otros aseguraron que ni siquiera notaron alguna dificultad para desplazarse e inclusive apostaron sus afirmaciones a que la persona presente en el audiovisual no era él.

Por lo pronto, tras la divulgación de estas escenas, Jorge Salinas no ha emitido declaración alguna para confirmar o desmentir si presenta alguna enfermedad o afección que lo comprometa.

Otras Noticias