"Empiezo a pensar": Sharon Fonseca dedica unas sentidas palabras sobre Gianluca

La venezolana lo compartió en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:00

Es innegable la felicidad de la nueva familia que conforman Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi y es que, desde que nació Blu Jerusalema, ella no ha parado de compartir los momentos más bellos con sus fans.

Asimismo, los admiradores de la venezolana han podido ser testigos de todo el proceso por el que ella ha tenido que atravesar para ejercer su esperada maternidad.

Justo el pasado 18 de noviembre, habría publicado una fotografía para sus seguidores, a través de su cuenta personal de Instagram, mostrando cómo se mantiene unido este nuevo clan.

En la postal, aparece la modelo junto al excéntrico Dj sentados en un cómodo sofá y, en medio de ellos, la cuna donde reposaría su hija. Allí, su padre le mira fijamente con ternura.

En la imagen, la nueva mamá aprovechó para continuar detallando su experiencia, a lo que los seguidores no tardaron en responderle con motivadores comentarios y con más de 600 mil likes en su honor.

Aquí vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo. Él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos. Además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter.

Por otra parte, esto no sería todo lo que haría Sharon, pues al mismo tiempo habría subido una hermosa historia mostrando a Gianluca Vacchi usando un nuevo medallón con la forma de una familia, a lo que ella explica que él está representando la imagen de su más fuerte vínculo.

Mami, Blu y papi.

Otras Noticias