Falta poco: así se preparan en casa de Adamari López para una fecha especial

La conductora de televisión añadió unas historias en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:00

Adamari López siempre se ha mostrado entusiasta ante las diferentes actividades que involucran a la familia y, si se tratan de aquellas relacionadas a festividades especiales, todavía más.

Cuando se acercan las diferentes fechas que reúnen a las personas con sus seres queridos para compartir y pasar un rato agradable, la conductora de “Un nuevo día” no escatima en mostrar en las redes sociales cuáles son los preparativos que tiene para cada una de ellas.

Adamari López se muestra partícipe de todas las fechas y actividades que involucren al núcleo familiar.

Es por esto que no fue sorpresa que a tan solo unas semanas de celebrarse navidad, la estrella de “Amigas y rivales” ya haya comenzado con la decoración tan característica de la época.

A través de unas historias en Instagram, anunció que junto a una empresa de decoración y su pequeña Alaïa se encontraban realizando el armado del árbol navideño, uno de los adornos más característicos de la fecha.

El ornamento que fue colocado en uno de los espacios del hogar que comparte la ganadora de “Mira quién baila” junto a su compañero sentimental Toni Costa y su primogénita estuvo lleno de diferentes piezas en tonos blancos y plateados, logrando así deslumbrar por su belleza y respetar con la armonía del resto de la propiedad.

Con un par de las diferentes secuencias que colgó permitió que una de las decoradoras presentes hablara frente a sus más de cinco millones de fanáticos sobre el significado del estilo que implementaron.

Este es el árbol que engalana el hogar de la conductora de televisión y su familia.

La artista refirió que las bambalinas, muñecos de nieve, flores, cintas y demás artículos estaban influenciados por la personalidades tanto de Adamari López como del coreógrafo español y de su simpática hija en común.

De hecho, ante la premisa de que ya el “arbolito” estaba en casa, listo para la llegada de los regalos y presentes, Alaïa no perdió la oportunidad de mostrarse ansiosa y muy ilusionada porque el 25 de diciembre llegue lo más pronto posible.

Otras Noticias