Gloria Camila agradece a su novio por lo que no habría hecho Kiko Jiménez

La influencer lo hizo a través de Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 02:45

Gloria Camila Ortega se halla en uno de sus mejores momentos, luego de iniciar su nueva aventura para la televisión, sumado a que se encuentra en una relación amorosa que la tiene muy feliz.

Por esto último es que la influencer ha llamado la atención recientemente y es que, luego de terminar su noviazgo con Kiko Jiménez, no puede estar más agradecida con lo que experimenta ahora.

Así lo dejó ver a través de su más reciente publicación de Instagram, donde le ha hecho una romántica dedicatoria a David, su novio, que de principio a fin mantiene el tono más enternecedor.

No he podido tener más suerte de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental. Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho.

Desde que empezó su nueva historia de amor, la hija de Rocío Jurado ha dejado en claro que está más que tranquila con su chico y, por esta razón, le ha agradecido cómo la trata y toda la química que han logrado mantener entre ellos.

Una persona atenta, cuidadosa, que me mima y me protege. Siempre está para mí, siempre está preguntándome cómo estoy, cómo ha ido mi día, si me apetece hacer cosas. Son detalles pequeños, pero detalles que marcan mucho la diferencia.

La actriz le dio gracias a su novio por ser tan especial con ella.

Aunque acaban de cumplir un año como pareja, esta vez Gloria Camila le ha dedicado las palabras más bonitas al admitir que aunque no se siente tan bien en estos momentos, se siente afortunada de que él esté ahí. Una muestra de que lo que experimenta ahora, al parecer, no tiene nada que ver con lo que vivió con su ex.

Hoy sin motivo alguno me apetecía decíroslo, no son mis mejores momentos y él está, me apoya, y me anima. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y lo más importante, sé que me ama.

Otras Noticias