Greeicy Rendón rompió el corazón de sus fans con sus últimas fotos

La cantante mostraría mucho entusiasmo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:34

No pasó mucho tiempo después de que Mike Bahía compartió unas controversiales imágenes de su pareja, Greeicy Rendón, el 17 de noviembre. Sin embargo, esto no la detuvo para causar sensación nuevamente en las redes sociales.

La cantante que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores, este miércoles 18 dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos tras compartir un nuevo carrusel de fotos donde se le ve bastante cómoda.

Un carrusel con fotos de la viuda cotidiana.

Cabe destacar que la colombiana compartió las postales a través de su cuenta personal de Instagram, generando tanto furor que, en menos de 24 horas de haberlas subido, estas ya contaban con más de 800 mil likes y con cientos de comentarios halagadores.

¡Sos genial, te amo!

Greeicy Rendón y Mike Bahía están juntos desde el 2012.

Asimismo, en las instantáneas ella se deja ver usando unos shorts color naranja, y una musculosa blanca que hace juego con las líneas de sus cortos pantalones.

Además, dentro de este carrusel de fotografías, los admiradores pudieron ver a la actriz muy bien acompañada por el intérprete de "Cuenta conmigo", donde en una imagen aparecen abrazados y en la otra besándose.

En el año 2013 protagonizó "Chica vampiro".

Al parecer, este último post de Greeicy estaría motivado por el esperado evento musical hispano que se emitirá el 20 de este mes, los "Latin Grammys", donde compiten una increíble cantidad de artistas por los mejores reconocimientos del año.

La música tiene ese poder de sanar. Mañana nos une en los Latin Grammys.

Otras Noticias