Jennifer López lo habría confesado: la razón que deprimió a su hija Emme

La cantante reveló la información.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:09

Jennifer López develó en una entrevista con la radio española: “El Zol 107.9” que su hija Emme como muchas otras personas, también se sintió frustrada y enojada con la pandemia por coronavirus.

Pues, la actriz neoyorquina se sinceró sobre la cuarentena y el bloqueo que esta les ha generado a todos, narrando que ella, no ha quedado exenta, puesto que también al igual que Emme, habría pasado por días en lo que “se ha sentido muy mal” por su salud mental.

Y es que, la intérprete de 51 años , quiso contar públicamente, que ella también ha padecido dificultades a la hora de enfrentar dicha pandemia.

No es fácil. Durante la pandemia, creo que todos tuvimos un momento en el que estábamos deprimidos o con miedo de lo que iba a pasar. Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal. Mis hijos también.

Y es que, su retoño le habría confesado a la ex de Marc Anthony que todo este 2020 se la pasó alejada de sus amigos y por ello, se encontraría enfurecida y deprimida.

Mi hija vino a mi cama llorando y me dijo: ‘¿Por qué está pasando esto? Extraño a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestras vidas?’. Con todo lo que estaba pasando, protestas y otras cosas que estaban sucediendo, le dije que a veces las cosas tienen que cambiar, y cuando cambian, a veces duele un poco.

JLo luciendo su outfit en su cuenta oficial d Instagram.

No obstante, López también aclaró que cree que estas cosas suelen pasar por el bien de todos y que, a veces, el vivir estos momentos ayudan a uno a mantenerse más fuerte y a su vez, muy agradecidos.

Cabe destacar que JLo cuenta con una agenda muy apretada, debido a que tiene diversas facetas en su vida, alguna de ellas incluirían: la actuación, la producción discográfica, el diseño de modas, la danza y la música.

Otras Noticias