La mejor compañía: Pilar Rubio recibió una visita inesperada

La artista sorprendió a sus admiradores.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:04

En reiteradas oportunidades, Pilar Rubio ha revelado lo difícil que se le hace poder dividir su tiempo entre sus cuatro hijos afirmando incluso que hay momentos en los que se siente “desbordada”.

Esta sería una de las razones que la han llevado a recibir una de las mejores compañías durante su sagrada hora de entrenamiento y que ha sorprendido a todos sus admiradores.

Haciendo uso de sus redes sociales, la modelo ha compartido un video mientras se encuentra ejercitándose aprovechando para pasar tiempo con el pequeño Máximo Adriano, quien la ha ayudado a entrenarse de una peculiar manera.

Entrena con tu bebé. Unas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano. Hemos estado esta mañana con todos ustedes en directo.

Pilar Rubio recibió la ayuda de Máximo Adriano durante su entrenamiento.

Esto añadió la colaboradora de “El Hormiguero” al clip en el que se la puede ver sosteniendo en sus brazos al bebé quien sustituye las mancuernas mientras realiza sus ejercicios para fortalecerlos.

La esposa de Sergio Ramos aprovecha las mañanas para realizar sus rutinas debido a que sus hijos mayores ya asisten al colegio, sin embargo el pequeño sigue acompañando a su madre.

Pilar Rubio cumplió un duro reto en "El Hormiguero".

Sin duda alguna, Pilar Rubio siempre encuentra la manera de asombrar a sus fanáticos, recientemente fue por el reto que ha realizado en “El Hormiguero”.

Hace unos días, durante su participación en el programa, cumplió con una acción que podría considerar la más osada en su vida, al andar en un quad sobre unas cuerdas a varios metros sobre el suelo.

Otras Noticias