Lo soltó: Nacho rompió el silencio ante la situación que vive Chyno Miranda

El cantante dio sus impresiones sobre el padecimiento de su compañero.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:44

A pesar de que constantemente Nacho está envuelto en una polémica, más que todo por su vida personal, ha evitado en lo posible de referirse al respecto y apostar por un bajo perfil.

De hecho, las veces que el intérprete de “Báilame” ha utilizado sus redes sociales, donde tiene una amplia comunidad de seguidores,  ha sido para atender a temas relacionados propiamente a su carrera musical y labores sociales.

A la hora de dar detalles sobre temas personales, Nacho ha preferido mantener un perfil discreto.

Sin embargo, recientemente el compositor nacido en Venezuela dejó en evidencia en una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” que ante la expectativa por conocer cuál es su opinión antes los dimes y diretes, le es imposible escapar.

Y es que ante las cámaras del seriado de Telemundo brindó detalles de tres de los acontecimientos más controversiales del momento: el divorcio con Inger Devera, su relación con Melany Mille y el nacimiento de su hija Mya Michelle.

El cantante decidió hablar sobre la enfermedad que experimenta su compañero Chyno Miranda.

Pero ahora, varias semanas después, el exintegrante de Calle Ciega volvió a romper el silencio ante una situación, que aún cuando no la protagoniza directamente, sí guarda una estrecha relación con él.

Se trató del padecimiento de su colega y amigo cercano, Chyno Miranda, el cual afectó su fisonomía, al punto de sufrir dolor intenso, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Además de generarle dificultades para caminar y realizar actividades cotidianas.

Fue a través de las cámaras de “Suelta la sopa”, donde Nacho expresó que está muy al tanto de la situación de su compañero, pues ha conversado con él y sigue de cerca el avance de su tratamiento médico. Asimismo, aprovechó el contacto para enaltecer el apoyo de Natasha Araos, esposa de Chyno, durante esta enfermedad.

No solamente he hablado con él sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, visitas al hospital. Además, creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente y guerrera.

Otras Noticias