No contuvo la emoción: Mila Ximénez se quiebra al hablar de Ana Obregón y su hijo

El hecho ocurrió en “Sálvame”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:36

Mila Ximénez no pudo contener las lágrimas cuando en “Sálvame” debatieron acerca del doloroso momento que atraviesa Ana Obregón, cuando acaban de cumplirse 6 meses del fallecimiento de su hijo.

Álex Lequio perdió la vida a los 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que la presentadora padece hace varios meses.

La sevillana de 68 años no pudo evitar sentirse identificada y empatizar con el duro momento que les tocó vivir tanto al joven como a sus padres.

A ciertas edades, cuando te dan un palo así, es muy difícil recomponerse ni estás preparada psicológicamente para afrontar algo tan duro y tan tremendo como es perder a tu único hijo.

Luego de estas palabras, la tertuliana se largó a llorar y justificó su reacción haciendo una confesión al presentador y a sus compañeros.

Perdón, es que es que no estoy muy familiarizada con la palabra cáncer.

No obstante, Mila Ximénez ha querido recalcar que no es lo mismo vivirlo uno mismo que enterarte que tu hijo padece esa enfermedad, cuando todavía tiene una larga vida por delante.

Es la peor noticia que te pueden dar. Nosotras ya hemos vivido, poco o mucho, pero ya hemos vivido. De hecho, yo, a veces, creo que he vivido demasiado, pero que te digan que un hijo se te va a esa edad es muy duro.

Otras Noticias