No parece él: la fotografía de Rafa Mora que deja en evidencia su gran afición

El valenciano dejó en evidencia su pasado.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:00

Para nadie es secreto que una de las mayores pasiones de Rafa Mora, es ejercitarse y esto queda en evidencia en sus redes sociales donde suele compartir imágenes del resultado.

Las fotografías con sus músculos tonificados abundan en su cuenta personal de Instagram, teniendo consigo miles de likes de sus admiradores.

Rafa Mora vive un gran año laboral.

Sin embargo, una de las últimas postales que ha compartido el valenciano en la red, ha asombrado a todos, porque deja al descubierto su pasado en el que su afición al gimnasio era aún más notorio.

Pasan los años, cambian los físicos y las modas, pero seguimos los mismos.

La postal de Rafa Mora en la que deja en evidencia sus marcados abdominales.

Este es el mensaje que añadió el colaborador de “Sálvame” a la imagen donde se lo ve acompañado de un amigo y en el que sus muy marcados abdominales han dado de qué hablar.

La postal cuenta con más de 10 mil likes y son cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores en los que alaban el esfuerzo y la dedicación que tenía para entrenarse y cuidar su anatomía.

Rafa Mora pasa por un buen momento profesional.

Por otro lado, hay que señalar que Rafa Mora mantiene una estrecha amistad con Kiko Rivera, por lo que ejerce de portavoz cada vez que el DJ quiere hacer llegar alguna aclaratoria sobre el conflicto familiar que lleva a cabo con su madre Isabel Pantoja.

Además, actualmente el extronista divide su tiempo entre las cámaras y los estudios, pues ha comenzado con la carrera de Periodismo, con la que se siente bastante entusiasmado a pesar de que sea online debido a la pandemia que ha generado el coronavirus.

Otras Noticias