No se salvó de la controversia: la comentada foto de Alejandro Speitzer

El mexicano sabría lo que hacía.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:35

Sin duda alguna, Alejandro Speitzer ha generado una gran sensación en todo México, sobre todo luego de sus participaciones en producciones recientes de Netflix como "Oscuro deseo" y "El club".

Sin embargo, no sería esta la razón por la que el actor está siendo noticia nuevamente, sino por unas fotografías recientes que se tomó para la revista "Badhombre".

Alejandro Speitzer tuvo un año exitoso.

Desde hace unos años se ha podido ver a varios artistas, hombres, fotografiarse utilizando ropa de mujer, desde David Bowie, pasando por Brat Pitt, hasta el famoso cantante Harry Styles.

No obstante, el país natal del modelo no estaría listo para verle participando en este tipo de imágenes cuando se supone que la intención es demostrar que la ropa no tiene género.

La comentada portada del actor mexicano.

Asimismo, algunos detractores de la pareja de Ester Expósito señalaron en Twitter, que esta no sería su vestimenta ocasional, por lo que se llegaría a pensar que solo la llevó puesta para salir en la portada de la revista y no para apoyar alguna causa.

A Harry Styles es común verlo con ropa que no se apega a lo que la sociedad define como "varonil". Él no está usando un vestido para salir en una portada. Alejandro Speitzer sí está usando un vestido para salir en una portada.

Alejandro Speitzer junto a su actual novia Ester Expósito.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que él rompe con algunos moldes de la sociedad, pues en su interpretación como "Gabino Falcón", en su última serie de Netflix, hacía de un chico al que le gustaban otros hombres.

Por otra parte, aunque este no sea el estilo habitual de Alejandro Speitzer, él aprovechó para dar agradecimientos a su equipo de estilistas y dejar un mensaje contundente sobre cómo las etiquetas no deberían limitar nuestras decisiones, ni el desarrollo personal o colectivo.

Otras Noticias