Recuerdos de un adiós: lo que podría haber indignado a los fans de Elena Tablada

La diseñadora compartió imágenes de un duro momento.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:42

Elena Tablada no ha tenido días sencillos, luego de que su abuela falleciera el pasado 17 noviembre a causa del coronavirus, en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid.

Por eso, este miércoles asistió al funeral de Elena Moura, de quien la influencer heredaría su nombre al nacer, y decidió compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más importantes que vivió.

Elena y su hija, en una de las fotos que eligió compartir.

Aunque ella ha logrado tener un gran vínculo con sus seguidores, algunos de ellos se habrían indignado al ver que esta no se ha guardado nada de una situación tan delicada, colgando imágenes en su cuenta de Instagram.

Las flores sobre el ataúd y algunos de los momentos más personales de la despedida fueron capturados no solo por la madre de Ella, sino también por familiares.

La diseñadora y su abuela.

Lo cierto es que el uso de las redes sociales es de lo más personal, y la diseñadora ha elegido soltar todo lo que ha querido sobre esta pérdida familiar en su perfil, dejándole, además, un mensaje a la matriarca.

Ahora, a ver cómo hago yo para recomponer este corazón mío.

Imagen compartida en las redes sociales de la diseñadora.

Por otra parte, ha mostrado una amorosa carta que le escribió la hija mayor de David Bisbal a su bisabuela, aludiendo a uno de los dulces favoritos que ella tenía.

Elena Tablada y su familia comienzan a experimentar el duelo a su manera. Lo hicieron con una despedida especial, dedicándole las palabras más bonitas y compartiendo algunos de esos instantes con sus fans, sin prestarle atención al agrado o desagrado que pudiesen causar.

Otras Noticias