"Salvaría vidas": el reclamo de Ana Obregón al gobierno tras perder a su hijo

La actriz se expresó en su Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:44

Luego de varios meses sin hablar con la prensa, Ana Obregón ha brindado la entrevista más difícil de su carrera a la revista "¡Hola!" tras el fallecimiento de su hijo en mayo.

Allí la actriz se refirió al complicado momento que está atravesando y cómo ha vivido los últimos acontecimientos desde que Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer, enfermedad que terminó quitándole la vida.

Ana Obregón con su hijo.

Horas después de que se publicara el reportaje, la presentadora posteó la tapa de la revista en su cuenta de Instagram y anunció que las ganancias serán donadas.

Gracias por esta entrevista , la más difícil de mi vida. Todos los beneficios se destinarán a la Fundación Áless Lequio que estoy creando, como era el deseo de mi hijo.

La portada de la entrevista que dio la actriz.

La madrileña explicó que la fundación tendrá como objetivo la investigación del cáncer ya que en España mueren cada año 120.000 personas como consecuencia de esta enfermedad y la comparó con el coronavirus.

En el mundo cada año 9,6 millones de personas fallecen de cáncer, diez veces más que el millón por el Covid-19. Se están invirtiendo miles de millones de euros en todo el mundo para la vacuna, ojalá se hiciera lo mismo para investigar el cáncer ya que es lo único que salvaría vidas.

Ana Obregón creará una fundación dedicada a la investigación contra el cáncer.

Acto seguido, Ana Obregón lanzó una fuerte crítica hacia el gobierno de Pedro Sánchez, a quien no dudó en etiquetar en la publicación.

Desgraciadamente España es uno de los países que menos dinero invierte en sus presupuestos para la investigación del cáncer.
 

Otras Noticias