Se siente completa: Daniella Álvarez estaría con muy buena compañía

La instantánea la mostró en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:13

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, más conocida como Daniella Álvarez, es una exreina de belleza, modelo y presentadora de televisión.

Representó a su país en el certamen de "Miss Universo" en el año 2012 donde se alzó con la tan envidiable corona y a su vez, dicho título le otorgó el poder participar en su país de origen como: “Señorita Colombia”.

La modelo se muestra siempre en actividad y con actitud positiva.

Ahora bien, cabe destacar que la modelo no la ha pasado muy bien este año, puesto que luego de atravesar una serie de episodios médicos complicados, tuvo que tomar la decisión de amputar parte de su extremidad izquierda.

Sin embargo, la colombiana ha mostrado a todos sus seguidores a través de varios posteos en sus redes, que pudo salir adelante, y que se está rehabilitando con varias rutinas de ejercicios que le prepara su hermano.

Daniella tiene una rutina diseñada por su hermano.

Puesto que, el ejercicio físico es vital para ella, ya que necesita retomar fuerzas y adecuarse bien, a la hora de usar su prótesis para así, poder caminar nuevamente.

Pero eso no es todo, ya que además, parece ser que la presentadora se encontraría acompañada de quien sería un ser muy especial para ella.

Dani Álvarez junto a su amado perro: "Lobo".

Pues, al parecer, Dani ha subido una imagen a su cuenta oficial de Instagram, donde se deja ver con un acompañante de cuatro patas muy especial para ella. En el epígrafe de dicha imagen, colocó unas palabras que harían alusión a lo mucho que lo ama.

Además, Álvarez destacó que su perro apodado con el nombre de Lobo, hace que su vida sea más completa. Y no caben dudas de que es así, ya que en dicha fotografía, se la ve muy feliz recostada en su cama con su can encima de ella.

Otras Noticias