Siguen los problemas: la ausencia de Sara Carbonero que le dolería a Iker Casillas

La periodista no estuvo presente en el evento.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:48

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el estado del matrimonio que conforman Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes llevan cuatro años de casados.

Y es que hace unas semanas, el exfutbolista afirmó que estaban teniendo problemas luego de que ambos hayan pasado por problemas de salud que los habrían alejado.

Iker Casillas ha presentado su documental sin la compañía de Sara Carbonero.

A pesar de haberse mostrado en los últimos días juntos dando a suponer que los problemas habían sido superados, llamó la atención la ausencia de la periodista el pasado miércoles en una gala que tenía a su esposo como protagonista.

El que fuera campeón del Mundial del 2010 presentaba su documental “Colgar las alas” de la mano de Movistar +, sin embargo, ha asistido en solitario, lo que ha vuelto a levantar rumores sobre los problemas que vienen teniendo.

Sara Carbonero tenía otros compromisos personales.

Muchos han recurrido a las redes sociales de la modelo para intentar dar con el motivo de su ausencia en un evento tan especial para su marido y han dado con que ella se encontraba cumpliendo con otros compromisos personales.

Ella ha compartido en las historias de su cuenta personal de Instagram unas imágenes acompañada de Vicky Marcos, quien es su peluquera y maquilladora personal, por lo que da a entender que tendría una sesión fotográfica agendada.

Sara Carbonero en una producción fotográfica.

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas volvieron a trasladar su residencia a Madrid, ella se ha volcado completamente a sus propios proyectos, razón que podría estar pasando factura al matrimonio.

Cabe recordar que el año pasado y debido a la grave enfermedad por la que pasó, la empresaria tuvo que pausar todo trabajo de su apretada agenda para intentar recuperarse del todo.

Otras Noticias