Sin su esposo cerca: Carmen Villalobos habría recibido el piropo de otro famoso

El comentario fue muy controversial.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:07

Ya es habitual que Carmen Villalobos se convierta en el centro de las miradas porque es una de las celebridades más destacadas de los últimos tiempos.

Desde temprana edad, la oriunda de Barranquilla comenzó su participación en múltiples producciones de la pantalla chica, pasando a ser una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo.

Recientemente su nombre generaría todo un revuelo en Instagram porque posteó una encantadora fotografía y recibió el halago de un famoso, con quien por cierto ya habría trabajado en una novela.

El actor no dudó en regalarle un cumplido a la colombiana, a sabiendas de que está casada con Sebastián Caicedo, siendo una de las parejas más estables del estrellato.

La comentada fotografía de Carmen Villalobos.

Se trataría del venezolano Juan Alfonso Baptista, alias "El Gato", conocido por su popular papel de Óscar Reyes, en la aclamada telenovela "Pasión de Gavilanes". Le habría escrito:

Epa, mona hermosa. 

 

 

Aparte del texto también le regaló un like a Carmen Villalobos por lo que los fans no dudaron en reírse al respecto y dedicarle mensajes cómicos por su audacia. 

Juan Alfonso Baptista.

Sin duda, ambos no son nada más que amigos y quedaron en muy buenos términos cuando trabajaron juntos en la adaptación anterior a "El final del paraíso", donde él hacía el papel de Martín Cruz.

Otras Noticias