“Solo duele”: Alba Carrillo busca consuelo ante tanta tristeza

La modelo vive sus días más difíciles.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:30

Son días difíciles para Alba Carrillo, quien recientemente ha sufrido una pérdida irreparable que le ha producido un dolor inmenso. Su perrito Lunes ha fallecido algunos días atrás, motivo por el cual la tristeza se ha apoderado de ella.

Ahora, tratando de ocupar su tiempo con actividades que la distraigan, la modelo se ha enfocado en los ejercicios.

Estoy aprendiendo las bondades del esfuerzo físico en las emociones #calmaenelalma gracias.

Alba Carrillo se ha enfocado en la actividad física tras la pérdida de su perrito Lunes.

Junto al mensaje, la colaboradora televisiva ha compartido una fotografía en la que se la puede observar en su casa realizando una tabla de ejercicios. Y es que en sus ratos libres, si no se está ejercitando es probable que disfrute de algunos paseos junto a su perrito Fresh.

Me manda mi padre un texto mientras paseo con Fresh: El poeta Valéry decía que “la memoria es el porvenir del pasado”. De momento sólo duele. Tiempo.

De esta manera, la madrileña ha revelado cómo se encuentra por estos días, compartiendo una conversación con su padre, quien le brinda su apoyo incondicional.

Quiero aprender a amar como un perro. De esa manera incondicional en la que solo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio, sin exigir, solo dando. Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Me ha guarecido con sus ojos, en días tristes, más que muchos abrazos de personas que no acaban reconfortando. Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él, feliz y lleno de energía, esperándome.

Con estas tiernas palabras, la exesposa de Feliciano López se ha referido a las enseñanzas que Lunes le ha dejado, demostrando así que entre ambos existía una fuerte conexión.

Son momentos muy difíciles los que vive Alba Carrillo, y de a poco está intentando retomar con su vida diaria tras la partida de su fiel compañero, quien le ha dado una gran lección a lo largo de su vida. “Amar a un animal, te acerca a lo mejor de ti mismo”, concluyó.

Otras Noticias