“Son descerebrados”: Risto Mejide defiende a Laura Escanes tras las duras críticas

El presentador no ha dudado en dar la cara por su esposa.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:15

Con mucha rabia, Risto Mejide no ha tenido reparo alguno en arremeter contra quienes recientemente han criticado a su esposa, Laura Escanes, luego de estar presente en un evento acontecido en Marbella.

La joven se ha reunido con otros colegas influencers, lo cual ha generado comentarios de todo tipo. Por su parte, el escritor ha decidido pronunciarse al respecto en el programa “Todo es mentira”.

En el mencionado espacio, el presentador televisivo no ha dudado en defender a su mujer, ante lo que se ha calificado como “fiesta de influencers”, la cual tuvo a Omar Montes como uno de sus protagonistas.

La gente pensará que hablo porque estoy casa con una influencer, pues igual sí. La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva. Conozco a muchas influencers que son amigas y que trabajan muchísimo de una forma muy responsable, que representan valores de marcas y se ven perjudicadas por titulares como los que acabamos de ver.

Risto Mejide ha defendido a su esposa, Laura Escanes, tras las duras críticas que recibió.

De esta manera, y mostrándose muy enfadado, el productor discográfico explicaba que el trabajo de Escanes requiere de muchísimo tiempo, y que muchas veces la gente critica a los influencers cuando en realidad desconocen en qué consiste exactamente su trabajo.

¿Qué es eso de decir 40 influencers en una fiesta? Hay un gran paso para llamarlos influencer, ¿Sabéis cuál es? La representación de las marcas y los valores. No son influencers, son descerebrados.

Con estas duras palabras ha dejado muy en claro que no cualquier persona puede calificarse de “influencer”, y que hay muchas cuestiones que hay que tener en cuenta antes de adjudicarle esta profesión a alguien.

Tras las declaraciones de Risto Mejide, lo cierto es que la aludida, Laura Escanes, aún no se ha pronunciado públicamente al respecto. Aunque seguramente le haya agradecido a su marido por su defensa.

Otras Noticias