“Te mereces todo”: el tierno mensaje de Belén Esteban a un personaje especial

La madrileña demostró su buena sintonía.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:18

Belén Esteban ha vuelto a demostrar en sus redes sociales la gran sintonía y complicidad que tiene con Raúl Prieto, una de las personas más especiales en su vida.

Y es que el que fuera director de “Sálvame” hace poco anunciaba su fichaje con Telecinco, razón por la que la madrileña ha querido compartir su emoción y enhorabuena con un mensaje.

Belén Esteban y Raúl Prieto tienen una amistad de años.

Primero fue a través de las historias en su cuenta personal de Instagram, donde ella publicó una fotografía junto a su amigo y con Rocío, una de las muchas personas que trabaja detrás de las cámaras de “Sálvame” y que por lo visto tiene excelente relación con algunos colaboradores.

A esa instantánea, la colaboradora ha añadido la palabra “Amigos” y se los puede ver a todos muy sonrientes en un restaurante celebrando el nuevo reto profesional de Prieto.

Belén Esteban compartió su emoción por el nuevo proyecto de Raúl Prieto.

Se debe señalar que Raúl tenía contrato con la productora de Ana Rosa Quintana “Cuarzo TV”, sin embargo y debido a desavenencias, ha decidido dejarla para firmar directamente con Telecinco.

Hay que destacar que tras su firma con el canal, han comenzado a correr los rumores que afirman que ella podría plantearse formar parte del nuevo proyecto que él dirigiría.

Foto que Belén Esteban compartió en su red social.

Belén Esteban ha estado compartiendo su apoyo a Raúl Prieto en los últimos días, dejando en evidencia la gran amistad que los une, y es que hay que recordar que él incluso es el padrino de la boda de ella y Miguel Marcos.

Enhorabuena, te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero Raúl Prieto.

Otras Noticias