Teme por su vida: la exnovia de Eleazar Gómez habría pedido justicia

La posible libertad del actor podría preocuparla.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:07

La expareja de Eleazar Gómez confesó tener mucho miedo, al enterarse de que este podría salir en libertad del Reclusorio Norte, este mismo jueves.

El representante legal de Tefi Valenzuela explicó hoy en el matutino “Venga la alegría” transmitido por TV azteca, que el cantante podría obtener su libertad, pese a no contar con el perdón de su víctima.

Según declaró el letrado durante la conferencia, la libertad del modelo sería gracias a un nuevo amparo legal, que la defensa de este utilizaría a su favor para permitirle así, su posible salida.

Esta audiencia que solicitó la defensa de Eleazar, consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones; entre ellas, someterse a aceptar la condición del hecho ilícito, a una serie de pruebas y a lo que la juez determine. Es un beneficio que le da el sistema acusatorio que existe en nuestro país. 

Eleazar Gómez modelando para una sesión fotográfica.

Aunque, luego de ello, el licenciado dejó en claro que de su parte, tanto él como su equipo harán todo lo posible para que esta escena no se lleve a cabo, puesto que lo que se busca, es que Gómez pague por lo sucedido.

 Vamos a aportar datos para que no se le otorgue dicho beneficio, no es posible que se violente de esta manera a las mujeres y por un beneficio que contempla la ley, pueda salir con la mano en la cintura.

A su vez, Valenzuela también quiso alzar su voz, es por ello que ella se presentó al ciclo televisivo denominado “Hoy” para, públicamente, manifestar su preocupación al respecto.

Y, no es para menos, si tenemos en cuenta que sufrió violencia de género por parte del actor, y que este, podría salir ileso de dicha cuestión.

Otras Noticias