Único: el premio que se llevó J Balvin antes de los Latin Grammys

El reguetonero lo compartió en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:32

Este 19 de noviembre, J Balvin está celebrando mucho antes de que arranquen los Latin Grammy de este año, pues el artista internacional ya se ha llevado un reconocimiento y no cualquiera.

Desde su cuenta personal de Instagram, el colombiano reposteó una publicación del perfil de los "Récord Guinnes" por las 13 nominaciones que tuvo por su más reciente álbum "Colores y oasis".

Asimismo, él habría dejado un admirable mensaje para todos sus fanáticos y compañeros de la industria de este particular estilo musical, reconociendo la influencia de reguetoneros como Daddy Yankee y el gran trabajo que ha hecho.

Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo Récord Guinnes. Nuestro género llegó para quedarse. Gracias Daddy Yankee por la inspiración.

J Balbin con su distinción.

Por otra parte, en la publicación original de la premiación, hicieron mención a la historia musical del cantante y la gran movida que ha generado en todo el mundo con su talento artístico.

Creativo y visionario, el cantante de habla hispana sigue poniendo al género del reguetón en el mapa y cautivando a millones de personas con su estilo, autenticidad y fantásticas canciones. ⁣

En su agradecimiento, mencionó a Daddy Yankee como inspiración.

Además, la cuenta recordó que no sería la primera vez que J Balvin llegaría a la cima con este reconocimiento, pues mencionó el gran éxito que obtuvo con su sencillo del 2016, "Ginza".

J Balvin no es ajeno a batir récords y, de hecho, ostentaba otro récord en los últimos años por la estancia más larga en el número 1 en la lista de Top Latin Songs de EE. UU.

Otras Noticias