Ahora, sin Tini: Sebastián Yatra lamenta su soltería

El cantante lo hizo saber por Instagram.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:12

El pasado mes de mayo el público se quedó en shock cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron, simultáneamente, su ruptura, luego de que ambos se veían completamente enamorados.

Desde ese entonces distintas especulaciones se han perpetrado en internet, relacionando a los famosos con otras personalidades del entretenimiento, algo que ambos han desmentido.

Ahora, el colombiano vuelve a dar razones para hablar por una publicación que realizó en su cuenta Instagram, en la que sale lamentándose por su soltería, pero lo que más destacó era quién lo acompañaba.

Resulta que en plena víspera del Halloween, la estrella tuvo la oportunidad de compartir con Lele Pons y Guaynaa, quienes grabaron el tema "Se te nota", que es muy popular. 

La relación que tuvieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel sigue dando razones para hablar. 

Justo en una época en la que los tres están promocionando sus novedosas canciones, el intérprete de "Traicionera" quiso lucirse con su lanzamiento de "Chica ideal" y comentó un beso de Lele y Guaynaa.

Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú @lelepons. 

Sebastián Yatra lamentó no tener a su "chica ideal". 

Con un evidente rostro de tristeza, Sebastián Yatra terminó de aclarar que no tiene una pretendiente, a pesar de que casualmente lo habían involucrado con una amiga de Pons, la modelo Anaili Abreu. 

Lejos de lo que se pueda pensar, la soledad podría estar causando creces en su corazón y, en una de esas, hasta se acuerda de los lindos momentos que vivió junto a Tini. 

Otras Noticias