Al borde del fracaso: María Teresa Campos se enfrenta a una difícil situación

La periodista no está en su mejor momento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:18

María Teresa Campos atraviesa un episodio complicado de su vida. La situación fue originada por ella misma cuando trató mal en directo a Jorge Javier Vázquez.

Si bien ese escenario desencadenó una serie de polémicas alrededor del tema, hubo otras que comenzaron a girar solo en torno a la periodista.

Las últimas tres semanas no pintaron nada bien para el clan de las Campos, sobre todo para la cabeza de la familia, pues no se puede olvidar que Terelu entró en un juego más relajado de romance con Pablo Moya, de "La isla de las tentaciones".

Por su parte, Carmen Borrego se mantuvo en un intercambio de palabras con Kiko Hernández, pues mientras este decía que se enviaban mensajitos de texto, ella negaba cualquier posibilidad de que fueran amigos.

Pero ahora, la novedad es que la presentadora de 79 años se enfrenta a un difícil inconveniente en su carrera. Cabe recordar que ella había iniciado un nuevo proyecto en Youtube, elaborando un formato al que llamó "Enredados".

La abuela de Alejandra Rubio habría hecho el lanzamiento de la primera temporada de su programa con el mayor de los éxitos hace cuatro meses. En ese momento lograba llegar a 100 mil espectadores, e, incluso, en los especiales que hizo con Jorge Javier y con David Broncano estuvo muy cerca de llegar a los 300 mil.

Aunque el canal cuenta con 27 mil suscriptores, esas eran las cifras que se manejaban en aquel momento. Sin embargo, todo cambió desde hace poco menos de un mes, con un bajón en la cantidad de internautas que la miran, que llegan a sumar entre 13 mil y 33 mil visualizaciones.

El comportamiento de la audiencia coincide con la fecha en la que María Teresa hacía su aparición en "Sábado Deluxe" con la peor actitud. Ahora, las miradas de diversos medios se posan sobre ella, pues dicen que está cada vez más cerca del fracaso.

Otras Noticias