“Allá ella con su vida y sus decisiones”: Ana María Aldón se pronuncia sobre un conflicto

La esposa de José Ortega Cano dijo lo que sentía.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 05:00

En el día de ayer, Ana María Aldón se presentó en el plató de “Viva la Vida”, en donde habló de todo y de todos, dejando en claro su postura respecto a algunas cuestiones.

La esposa de José Ortega Cano, en primer lugar, le comentaba a Emma García la nostalgia que le produce el recordar su paso por “Supervivientes”: “Todavía me despierto y estoy allí, con ganas de ir a pescar”, explicaba.

Posteriormente, la exconcursante del mencionado reality decidió hacer referencia a los escándalos que rodean a la familia de su esposo, sobre todo el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos.

No entiendo la postura de Rocío Carrasco pero hay que respetarla, allá ella con su vida y sus decisiones. No la conozco, solo he coincidido una vez con ella. En mi casa no se habla de Rocío Carrasco.

De esta manera, la tertuliana dejaba en claro que no está de acuerdo en el accionar de la hija de “La Chipionera”, pero aun así la respeta. Al mismo tiempo, dejaba en claro el difícil momento vivido por Rocío Flores: “Me da mucha pena, yo veo a esa niña llorar y se me parte el alma”.

No me hace ninguna gracia, ni a mí ni a mi marido. David no tiene la culpa. Yo me lo tomo a broma. Mi marido es un señor y es un hombre muy hombre, no me preocupan estas insinuaciones.

Ana María Aldón junto a su esposo, José Ortega Cano.

Con estas declaraciones, la esposa del torero se pronunciaba respecto a las preferencias de Ortega Cano, un tema difícil que ha salido a la luz tan solo unos días atrás.

Echando por tierra estos rumores, Ana María Aldón dejó en claro que su marido y ella viven un maravilloso momento de su relación, afirmando incluso que su sueño es casarse nuevamente. “El vestido me lo haré yo”, bromeaba en referencia al conflicto judicial que la enfrenta al diseñador de su vestido de novia.

Otras Noticias