Amor en tiempos de terror: el juramento que hizo Christian Nodal a Belinda

El cantante aterró a sus fanáticos en Instagram.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:39

En la actualidad, Belinda y Christian Nodal se han posicionado como la pareja del momento. Estos dos no pueden pasar desapercibidos por los medios de comunicación cuando se profesan constantemente su amor.

Recientemente, el cantante dejó un nuevo y hermoso mensaje a la intérprete de "Boba niña nice", que conmovió a todos los fans de la joven pareja, a través de su cuenta personal de Instagram.

Inspirados por la fecha de disfraces, estos decidieron celebrar Halloween con un fiesta que dieron por nombre "Nodeliween", una mezcla particular entre el apellido de él y el nombre de la nacida en Madrid.

En la festividad, los famosos rindieron tributo a la célebre novela de Stephen King "It", vistiendo cada uno el atuendo del espeluznante payaso Pennywise, acompañados de una producción digna de recordar.

Este evento ocurrió en una casa ambientada de manicomio embrujado que, entre las tenues luces y los terroríficos adornos, crearon un escenario perfecto para que los tórtolos pudieran resaltar sus outfits.

No pasó mucho tiempo desde que la actriz subió sus fotos hasta el momento cuando comenzó a ser elogiada por los fanáticos. Sin embargo, la noticia no terminó acá, pues ella no fue la única en publicar las instantáneas.

El mexicano, en medio de tantos sustos, dedicó un precioso mensaje de amor a Belinda que, al mismo tiempo, tuvo el ingenio de relacionar con la jornada de fotos de terror.

Que (nadie) nos separe Belinda.

Otras Noticias