"Aunque no te guste": la clara advertencia de Antonela Roccuzzo en redes sociales

La argentina compartió sus felicitaciones.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:31

Este 2 de noviembre es una fecha especial para Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, pues está de cumpleaños nada más y nada menos que Thiago, su hijo mayor.

Es por este motivo que la rosarina ha acudido a su cuenta personal de Instagram para compartir una postal y unas tiernas palabras dedicadas al pequeño que festeja sus ocho años.

Fuente: Instagram

En el carrete que ha publicado, se pueden ver dos imágenes, en la primera aparece el niño sonriente y llevando una camiseta del Barcelona F.C, mientras en la otra aparece ella mimándolo por su día especial.

Feliz cumple, Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que eres para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que trasmites.

Fuente: Instagram
El pequeño Thiago festeja sus 8 años.

De esta manera comienza el mensaje que ha escrito la esposa del futbolista argentino, con quien además tiene otros dos niños, Mateo y Ciro.

Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste.

Fuente: Instagram
Antonela Rocuzzo compartió esta tierna imagen junto a Thiago.

Así terminan las palabras de Antonela Rocuzzo haciendo referencia a la segunda imagen que colgó acompañando a su hijo Thiago.

A pesar de que la publicación lleva poco tiempo, sus admiradores no han tardado en reaccionar, le han expresado su cariño y han querido dejarle sus felicitaciones al cumpleañero.

Otras Noticias