“Comenzó en el confinamiento”: Anabel Pantoja sorprendió con una inesperada noticia

La sevillana compartió su felicidad.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:02

A pesar de no estar pasando por el mejor momento, luego de haber sufrido un accidente que la tiene con una movilización limitada, Anabel Pantoja ha usado sus redes sociales para compartir una noticia inesperada.

La colaboradora ha revelado que ha podido ver cumplir uno de sus sueños y que ha sido en medio de la pandemia que generó el coronavirus cuando logró materializarlo.

Fuente: Instagram
Anabel Pantoja sufrió un terrible accidente hace pocas semanas.

Debido a todas las restricciones que hubo por el aislamiento, muchos vieron limitados sus movimientos, sin embargo y lejos de caer en depresión, la sevillana lo ha aprovechado para poner en marcha uno de sus proyectos más deseados y que podrá ver cumplir próximamente.

¡Por fin puedo contarles! Esta aventura comenzó durante el confinamiento y jamás pensé que el 1° de noviembre naciera!

Fuente: Instagram

Así comenzaba diciendo la sobrina de Isabel Pantoja en una publicación que ha realizado en su cuenta personal de Instagram donde la imagen revela de qué se trata.

Ella presenta nada más y nada menos que un libro al que ha decidido titular “El plan de Sálvame para curvys”, y la imagen muestra la portada del escrito, en la que se la puede ver a ella.

Fuente: Instagram
Anabel Pantoja reveló la portada de su libro.

Anabel Pantoja, en medio de su felicidad, también ha dejado un breve abrebocas de lo que trae su publicación, en la que revela detalles de lo que hablará.

Aquí les cuento cómo me levanto, qué me motiva y sobre todo lo que no me da miedo. También tendrán las Panto recetas, y Panto entrenamientos. Ojalá os guste tanto como a mí.

Otras Noticias