Con aires de rebeldía: hija de Angélica Rivera volvió a acaparar las miradas

La heredera de la actriz causó sensación en las redes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:05

Constantemente, Angélica Rivera repunta como una de las personalidades más frecuentes dentro de los titulares de medios de comunicación y debates que se generan en la web. Sin embargo, una vez más, volvió a ser tema de conversación, pero por algo relacionado a su familia.

Y es que Fernanda, una de las tres descendientes de “La Gaviota” con José Alberto Castro, acaparó todas las miradas en Instagram tras publicar unas nuevas fotografías.

Fernanda Castro, la segunda de las descendientes de Angélica Rivera, causó furor en Instagram.

Como es sabido, la segunda en la línea de las herederas de la protagonista de “Sortilegio”, al igual que sus hermanas, mantiene una sólida presencia en las redes sociales, por lo que rápidamente cada acción que realiza en ellas se convierte en un alboroto.

En esta oportunidad, por motivo de la celebración de “Halloween” o “Noche de brujas” durante este fin de semana, la estudiante de "Berklee College of Music" cautivó a los internautas de la app de corazones con el disfraz que escogió.

La hija de la actriz se transformó en Mia Wallace, un personaje de la película "Pulp fiction".

Para la caracterización, la joven de 21 años se transformó en Mia Wallace, el personaje que encarnó la actriz Uma Thurman para la famosa película “Pulp fiction”

Por esto, se dejó ver ante sus admiradores con un atuendo que conjugó todas las icónicas características de este rebelde rol dentro de la producción que fue dirigida por Quentin Tarantino en 1994: labios de color rojo intenso, una peluca corta con flequillo, camisa blanca más un short y mallas oscuras.

Además de la heredera de la intérprete, Danna Paola también se convirtió en este icónico rol.

En las diferentes postales donde la hija de Angélica Rivera compartió su deslumbrante presencia, se hicieron llegar cientos de halagos y piropos para su hermosura, además de miles de likes.

Por otra parte, es conveniente mencionar que además de Fernanda Castro, Danna Paola también se animó a revivir este papel que le valió una nominación al premio “Óscar” a Uma Thurman y se volvió un símbolo de la cultura popular.

Otras Noticias