Con el permiso de Evaluna: Camilo Echeverry entregó su amor a alguien especial

El cantante compartió unas enamoradas postales.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:53

Si hay alguien que siempre marca la diferencia con sus acciones es Camilo Echeverry. El músico no solo ha cosechado con el pasar del tiempo una gran fama en el ámbito artístico, sino que también se destaca por su sentido de la humildad.

Recientemente la estrella de 26 años volvió a dar motivos para hablar porque subió una serie de fotografías en las que salía dándole todo su amor a un ser especial.

Evaluna y Camilo siempre impresionan en Instagram.

Aunque muchos pensarán que se trata de Evaluna Montaner, la verdad es que ella misma habrá quedado derretida al ver lo cariñoso que es su tortolito con quien lo ameritaba.

Recordemos que el intérprete de "Por primera vez" se encuentra, por compromisos laborales, en Ciudad de México. Desde allí ha deleitado a sus followers recorriendo las calles y componiendo canciones.

Justo en medio de una travesía por el territorio azteca se topó con un cachorro y no dudó en obsequiarle sus caricias, ya que quedó enamorado de su presencia. 

Parar en una calle de México a darle amor a un perrito. Esa sí es 'Vida De Rico'.

Camilo no tardó en trasmitirle su amor a un cachorro en Ciudad de México.

Las emotivas imágenes mostraban a la mascota muy emocionada de recibir mimos de un extraño, lo cual despertó enseguida los halagos de sus millones de fans. 

Vale la pena mencionar que ese sencillo de Camilo Echeverry ya cuenta con casi 200 mil visualizaciones en YouTube y fue estrenado hace apenas un mes en la plataforma de audio.

Otras Noticias